NUESTRA EMPRESA

Creamos la empresa "Distribuciones Sabores Alleranos S.L." para asumir la gerencia de L'Ayerán en agosto de 2013. Emprendimos esta nueva aventura empresarial con el objetivo de aplicar novedades en los procesos de fabricación de los productos, e introducir importantes novedades tecnológicas en la gestión de la empresa.

Pasados los primeros meses, el esfuerzo empezó a dar sus frutos. Los nuevos procesos mejoraron la calidad de los productos y la nueva gestión nos permite ser más eficientes y alcanzar un nivel de profesionalidad a la altura de todo tipo de clientes.



Nuestra filosofía

Sómos una empresa joven que apuesta por los ingredientes naturales y los procesos tradicionales para obtener unos productos de una calidad superior.

Cuidamos al máximo todas las etapas de la producción, desde la selección de materias primas hasta el embalaje y conservacíón, porque cada uno de los pasos de producción son claves para obtener la calidad que queremos para nuestros clientes.



Sobre nosotros

Sómos Carlos Tuñon y Ricardo Cortizo, jóvenes emprendedores alleranos que apostamos por trabajar en nuestro concejo y en nuestro entorno natural. Rodeados de naturaleza y montaña, producimos licores, mermeladas, orujos, miel y zumos naturales.

Con experiencia en el sector alimentario y la hostelería, comenzamos la aventura con nuestra propia empresa, aplicando la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra vida profesional con un objetivo fundamenta: elaborar productos sanos, naturales y hechos como nos enseñaron nuestros antepasados, con materias primas de la más alta calidad y con esmero en cada uno de los pasos. Todo para conseguir un resultado final que sorprende a nuestros clientes.